Herramientas de Accesibilidad

Horario: L-V: 09:00 h a 14:00 h y de 15:00h  a 18:00 h
VISITA Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

TOLDOS PORTADA

Instalación y Fabricación de Toldos Portada en Madrid y Toledo

Es el sistema más funcional para ventanas y cuando tenemos la terraza cerrada con aluminio. Los brazos permiten un ángulo de despliegue de casi 180 grados. Pueden llevar un muelle interior que tensa la lona y hace al toldo más resistente al viento. Sus perfiles de aluminio garantizan un cierre perfecto evitando la entrada de agua y polución. Posibilidad de motorizarlo. Existe la posibilidad de Lacar el Toldo en cualquier color (RAL).

En Toldos Oasis® llevamos fabricados e instalados miles de Toldos Portada. Su amplia variedad de lonas disponibles para su adaptación a la fachada donde se va a instalar lo hace unos de los toldos más económicos, sencillos y efectivos  del mercado. Pida presupuesto sin ningún compromiso.

Motorización de Toldos y Pérgolas

Motorización de Toldos y Pérgolas

Motores, Controles, Sensores, Accesorios... Optimiza el uso de tu terraza con nuestros sistemas motorizados para toldos. Nuestros motores son compatibles con todo tipo de toldos: estándar, cofre, semicofre, etc.
Cortinas y Estores motorizados

Cortinas y Estores motorizados

Estores eléctricos y motorizados, Cortinas tradicionales motorizadas, Pantallas de proyección motorizadas... Gana comodidad sin perder elegancia motorizando tus estores eléctricos y cortinas automáticas con Toldos Oasis®
Motores y Automatismos

Motores y Automatismos

Motores, accesorios de motor, automatismos, accesorios eléctricos inversores y accesorios de puertas enrollables. Le ofreceremos la mejor solución en automatismos
Persianas y Estores Exteriores motorizados

Persianas y Estores Exteriores motorizados

Podemos motorizar Persianas, Contraventanas abatibles, Persianas Venecianas Exteriores, Estores Exteriores. Benefíciate del ahorro energético añadiendo sensores de luminosidad y temperatura para un mejor aislamiento térmico.

En Toldos Oasis® Madrid, realizamos todo tipo de motorizaciones en toldos, persianas y cerramientos.

Motores integrados

dentro del eje

Motores accionados

con interruptor

Motores vía radio

con mando a distancia

Automatismo con sensor

de Viento y Sol